Aqui les estoy posando para que vean mi panza a las 14 semanas de embarazo. Esta semana fue la boda de Reny y Gretchen, donde nos enlodamos. El lugar es super lindo, en New York, en el Lago Erie. El bebe se ha portado super bien. Esta es la primera semana que al fin me salio la panza!!! Estoy feliz, aunque encontrar un vestido que funcionara para la boda fue un poco dificil, tuve suerte de encontrar uno que ya tenia.
Mike tambien esta posando para que vean su panza a las 14 semanas.
Mike tambien esta posando para que vean su panza a las 14 semanas.
We are posing for the picture of our bellies at 14 weeks. This week was Reny and Gretchen's wedding, where everyone got full of mud. The place was beautiful, in Lake Erie, NY. The baby has behaved well. This is the first week that my belly grew! I am happy, but finding a dress for the wedding was a little difficult. I was lucky that I could use one that I already owned.

No comments:
Post a Comment